Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video muestra cuando hombres armados se llevaron a niño y joven que aparecieron muertos en Tibú

Comerciantes que los retuvieron, tras descubrirlos presuntamente robando en un almacén, denuncian que la Policía no apareció pese a haberla llamado.

Video muestra a hombres armados cuando se llevaron a niño y joven que aparecieron muertos en Tibú

Videos de cámaras seguridad captaron el momento en que dos hombres armados en moto se llevaron a un niño de 12 años y un joven de 18 en Tibú, Norte de Santander, que luego aparecieron muertos.

Las víctimas habían sido retenidas por comerciantes luego de que los descubrieran, al parecer, robando en un almacén.

Los ataron de manos con cinta y los retuvieron en el establecimiento a la espera de que apareciera la Policía, a la que ya habían llamado.

Pero en vez de los uniformados, en el lugar aparecieron dos hombres en moto armados que ingresaron al sitio para llevarse a los supuestos ladrones.

Varias personas que estaban allí salieron corriendo asustadas al verlos.

En el segundo intento de llevárselos ya lamentablemente no pudimos hacer más nada, ya nos llegaron fue con armas en mano”, sostuvo uno de los comerciantes de Tibú que los retuvo.

Publicidad

Uno de los hombres señalados de llevarse al niño y al joven vestía un pantalón de camuflado y una camisa negra.

La comunidad aseguró que la Policía en Tibú no llegó, pese a que la llamaron para entregar a los jóvenes.

Es por eso que, según el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, “hemos abierto una investigación disciplinaria interna con carácter de prioridad. De la misma manera hemos pedido a la justicia penal militar q investigue desde su competencia”.

Sin embargo, el oficial hizo un llamado a no “perder de vista los responsables de este crimen que nos estremece a todos, los narcoterroristas del GAOR 33 al mando de alias ‘Mechas’, por quien el gobierno nacional ofrece una cuantiosa recompensa”.

La ONU rechazó el asesinato del niño de 12 años y del joven de 18 en Tibú.

Autoridades ofrecieron $100 millones para esclarecer el doble crimen.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.