Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estuve 3 años escondida en un pozo, ¿no pueden 2 semanas en casa?”: sobreviviente del Holocausto

abuela-sobreviviente-holocausto.jpg

Fue su nieta, desde Argentina, la que publicó el video de la abuelita de 96 años haciendo un llamado para que se acaten las recomendaciones por el COVID-19.

Connie Ansaldi conmovió a sus más de 900.000 seguidores en Instagram ​compartiendo un video de su abuela Elsa Soslowska de Olszewicz para concientizar sobre la importancia del aislamiento social ante el brote del COVID-19.

Según escribió Ansaldi, ante la cancelación de viajes de largas distancias en bus en Argentina, su abuela le dijo: “yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para que no me mataran y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. ¿La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?”.

Publicidad

En su publicación, la periodista argentina hizo un llamado para cuidar a los abuelos, como Elsa, ya que son los más vulnerables a la pandemia.

Tras el éxito del primer clip, se conoció otro mensaje en el que Elsa agradecía que compartieran sus palabras e invitaba a seguir en casa.

Publicidad

“Estoy muy contenta de que la gente tome ejemplo para cuidarse de lo que pasa. Es una desgracia mundial, es como una guerra y uno tiene que cuidarse para sobrevivir. Esperanza tengo que pronto todo va a terminar en buenos términos. Agradezco los que tomaron todas esas palabras porque son del corazón y a veces también un gran dolor de recuerdos”, dijo la ‘Abuli’.

 

  • Publicidad