Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Critérium del Dauphiné empieza con montaña: así será la etapa 1

La competencia en la que los mejores ciclistas del planeta tendrán su último ensayo para el Tour de Francia se verá en la pantalla de Caracol Televisión.

La etapa 1 del Critérium del Dauphiné será la más larga de la competencia con 218 kilómetros entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez.

Los ciclistas, que en su mayoría se preparan para el Tour de Francia , tendrán que enfrentar siete premios de montaña categorizados (cinco de cuarta, uno de tercera y uno de segunda).

El final de la etapa 1 del Critérium del Dauphiné será en un premio de montaña de cuarta categoría de 3.3 kilómetros al 4.6%.

Recorrido Etapa 1 Critérium del Dauphine 2020

Publicidad


La jornada de media montaña servirá para calentar las piernas de los ciclistas de cara a otros cuatro días con puertos más complicados.

En el papel se espera que la fuga y los clasicómanos sean los protagonistas de etapa y el primer líder de Critérium del Dauphiné sea un hombre como Peter Sagan, Wout Van Aert, Julian Alaphilippe, Sergio Higuita , Alejandro Valverde o Thomas De Gendt.

Publicidad

Los favoritos al título del Critérium del Dauphiné no tendrán problemas en esta jornada y si ven debilidad en algún rival podrían endurecer la carrera para eliminarlo.

Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Winner Anacona, Sergio Higuita y Dayer Quintana serán los colombianos que estarán en el Critérium del Dauphiné.

Los ciclistas colombianos se verán las caras en el Critérium del Dauphiné con futuros rivales del Tour de Francia como Chris Froome, Geraint Thomas, Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Steven Kruijswijk , entre otros.

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad