Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Critérium del Dauphiné tendrá llegada en premio fuera de categoría: así será la etapa 2

La competencia en la que los mejores ciclistas del planeta tendrán su último ensayo para el Tour de Francia se ve en la pantalla de Caracol Televisión.

La etapa 2 del Critérium del Dauphiné se disputará sobre 135 kilómetros entre Vienne y Col de Porte. Se podrá ver por nuestra señal HD2 y la web de Noticias Caracol desde las 7:45 a.m.

Los ciclistas, que en su mayoría se preparan para el Tour de Francia , tendrán tendrá el primer gran duelo por la clasificación general, ya que termina en un premio de montaña fuera de categoría.

El final de la etapa 2 del Critérium del Dauphiné será en el Col de Porte, un ascenso de 17.5 kilómetros al 6.2%.

Pero antes del monstruoso puerto, los corredores tendrán que enfrentar tres premios de montaña, uno de tercera categoría (Cote de Virville, 4.1 km al 5.5%) y donde se formaría la fuga del día. Luego pasarán una tachuela en Cote de Roybon de cuarta categoría y finalmente el Cote de Maillet de primera categoría (6.2 kilómetros al 8%).

Publicidad

La jornada de montaña servirá para seleccionar al pelotón y saber quiénes optarán por el título del Critérium del Dauphiné.

Publicidad

Los escaladores serán los protagonistas de etapa y el maillot amarillo de líder del Critérium del Dauphiné pasará a manos de un hombre como Egan Bernal, Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Nairo Quintana, Julian Alaphilippe, Thibaut Pinot, Steven Kruijswijk o Rigoberto Urán. Se nos quedan algunos nombres por fuera de esta lista, que sería demasiado larga por la calidad de corredores que están en la competencia.

Egan Bernal , Nairo Quintana , Miguel Ángel López , Rigoberto Urán , Daniel Martínez , Winner Anacona , Sergio Higuita y Dayer Quintana son los colombianos participan en el Critérium del Dauphiné.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad