Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“El Dauphiné es la primera carrera tras el parón y vamos a disfrutarla”: Sergio Higuita

El ciclista colombiano será uno de los gregarios de lujo de Rigoberto Urán en la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Sergio Higuita , del Education First, regresa a competencias tras el parón por la pandemia del coronavirus y lo hará en el Critérium del Dauphiné , carrera en la que espera ponerse a punto para el Tour de Francia .

“El Dauphiné va a ser una carrera exigente de cinco días de alta montaña en la que se van a ver los más fuertes de cara al Tour de Francia. Me siento bien y acoplado al equipo después de tanto tiempo sin competir, esta va a ser la primera carrera y quizás sea difícil por la falta de ritmo”, aseguró Sergio Higuita en entrevista divulgada por la oficina de prensa del ciclista.

El campeón del Tour Colombia 2020 , tiene claros sus objetivos para el Critérium del Dauphiné. “Vamos a disfrutar estos días de bicicletas y mirar los errores que cometemos para no repetirlos en el Tour de Francia”.

Sergio Higuita, de 23 años, finalizó diciendo que en el Tour de Francia le brindará “apoyo a Rigoberto Urán , quien será nuestro capo”.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad