Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Es una buena posición después de una etapa tan larga”: Egan Bernal tras debut en el Dauphiné

El ciclista colombiano empezó con pie derecho la carrera francesa tras finalizar en el tercer puesto.

Egan Bernal , quien se prepara para el Tour de Francia , terminó la etapa 1 del Critérium del Dauphiné "satisfecho" con el tercer puesto y con el hecho de obtener una bonificación de 4 segundos respecto a sus rivales directos.

"Es buena esta posición después de una etapa tan larga. Hemos tenido que estar atentos desde la salida y sobre todo en el circuito final, con muchas subidas y bajadas y un final muy explosivo", señaló en meta Egan Bernal, quien es líder de los jóvenes.

Le puede interesar:

Publicidad


Para Egan Bernal es una buena señal haber podido estar en el grupo principal con el tercer puesto, solo superado por el belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma) y el sudafricano Daryl Impey (Mitchelton-Scott).

"Me ha recordado al Tour de Francia del año pasado, cuando Wout van Aert ya estaba en buena forma. Nos estamos acercando al Tour y estamos hablando mucho de la pelea entre Ineos contra Jumbo, pero también hay muchos otros equipos que están ahí para estar en el juego, hay que respetarlos”.

Publicidad

Vea también:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad