Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Miguel Ángel López quedó con un sabor agridulce tras la etapa 7 del Critérium del Dauphiné

El ciclista colombiano se mostró satisfecho con el trabajo hecho en la jornada, en la que al final fue tercero.

Miguel Ángel López fue tercero en la etapa 7 del Critérium del Dauphiné.
Miguel Ángel López fue tercero en la etapa 7 del Critérium del Dauphiné.
Prensa Movistar Team.

Miguel Ángel López (Movistar), tercero en la meta de La Plagne y sexto en la general del Critérium del Dauphiné , se mostró muy contento con el trabajo del equipo, a pesar de que no se consiguió el objetivo perseguido: lograr el triunfo de la etapa 7.

"Hemos salido con la intención de buscar la etapa y creo que hemos hecho un buen trabajo inicial siguiendo los cortes y luego metiendo a Arcas delante, y después tensando el grupo y especialmente, con Alejandro y Enric en la parte final. Tratamos de alcanzar la cabeza y pelear la etapa", señaló Miguel Ángel López en meta.

Aunque las cosas no salieron como estaban planeadas, Miguel Ángel López espera con ilusión la jornada de alta montaña de este domingo, la definitiva del Critérium del Dauphiné.

"Unas veces se saca ventaja y otras veces no salen las cosas, pero creo que hay que estar muy contentos con el trabajo hecho, que en mi opinión ha sido magnífico. Queda una etapa bastante difícil por delante. Ha sido un castigo grande para todos, vamos a ver qué tal recuperamos y cómo planteamos la etapa", finalizó el colombiano.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.