Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Director de Nairo Quintana reveló cuál será la estrategia para intentar ganar la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano ocupa el puesto 45 de la general a 1:07 del portugués Joao Almeida antes de las dos jornadas de alta montaña.

Nairo Quintana en la contrarreloj de la Vuelta a Cataluña.
Nairo Quintana en la contrarreloj de la Vuelta a Cataluña.

El Arkea y Nairo Quintana quieren pelear por el título de la Vuelta a Cataluña y por eso anuncian que serán ofensivos en las próximas dos etapas, que tendrán final en alto en Vallter 2000 y Port Ainé, respectivamente.

“No tendremos que calcular si somos nosotros o muchos otros equipos, si el objetivo es salir con una buena actuación de esta Vuelta a Cataluña, habrá que estar a la ofensiva para conseguir un resultado”, dijo Yvon Ledanois sobre las posibilidades de Nairo Quintana en la carrera World Tour.

El director deportivo del Arkea se mostró tranquilo por la actuación de Nairo Quintana en la contrarreloj individua, en la que ocupó el puesto 56 a 1:35 de Rohan Dennis. “Nuestro objetivo en esta etapa era limitar las diferencias en la medida de lo posible en comparación con los rivales directos de cara a los próximos dos días”.

Publicidad


Nairo Quintana, de 31 años, disputa su quinta carrera de la temporada, en la que su principal objetivo es el Tour de Francia .

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias