Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana en la contrarreloj de la Vuelta a Cataluña.

Director de Nairo Quintana reveló cuál será la estrategia para intentar ganar la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano ocupa el puesto 45 de la general a 1:07 del portugués Joao Almeida antes de las dos jornadas de alta montaña.

El Arkea y Nairo Quintana quieren pelear por el título de la Vuelta a Cataluña y por eso anuncian que serán ofensivos en las próximas dos etapas, que tendrán final en alto en Vallter 2000 y Port Ainé, respectivamente.

“No tendremos que calcular si somos nosotros o muchos otros equipos, si el objetivo es salir con una buena actuación de esta Vuelta a Cataluña, habrá que estar a la ofensiva para conseguir un resultado”, dijo Yvon Ledanois sobre las posibilidades de Nairo Quintana en la carrera World Tour.

Publicidad

El director deportivo del Arkea se mostró tranquilo por la actuación de Nairo Quintana en la contrarreloj individua, en la que ocupó el puesto 56 a 1:35 de Rohan Dennis. “Nuestro objetivo en esta etapa era limitar las diferencias en la medida de lo posible en comparación con los rivales directos de cara a los próximos dos días”.

Publicidad


Nairo Quintana, de 31 años, disputa su quinta carrera de la temporada, en la que su principal objetivo es el Tour de Francia .

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad