Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal reveló que está ilusionado porque “por fin voy a correr el Giro de Italia”

El ciclista colombiano terminó en el cuarto puesto de la Tirreno-Adriático, una carrera que sirvió de preparación para su gran objetivo de la temporada 2021.

Egan Bernal será el líder del Ineos en el Giro de Italia 2021.
Egan Bernal será el líder del Ineos en el Giro de Italia 2021.

Egan Bernal tuvo un buen examen para el Giro de Italia en la Tirreno-Adriático , competencia en la que mostró buenas piernas y estuvo a 16 segundos de quedarse con un lugar en el podio.

En una publicación en el Instagram del Ineos, Egan Bernal dejó claro que está ilusionado porque en 2021 “por fin voy a correr el Giro de Italia, desde el primer año que pasé a profesional (2017), siempre quería hacer esa carrera y siempre por una razón u otra no podía hacerla, pero este año por fin estaré en la salida”.

Egan Bernal, de 24 años, dejó claro que “para mí es muy especial correr en Italia, porque mi primer equipo profesional fue en Italia (Androni), tengo muchos amigos en Italia y he corrido muchas carreras acá”.

Publicidad


El colombiano finalizó diciendo que “tengo muy buena conexión con este país y espero que tenga la misma conexión con el Giro de Italia también”.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias