Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Einer Rubio y Juan Diego Alba estarán con el Movistar en la Vuelta a Asturias

Los colombianos fueron confirmados por el equipo español para la competencia, que se disputará del 30 de abril al 2 de mayo.

Einer Rubio estará en la Vuelta a Asturias.
Einer Rubio estará en la Vuelta a Asturias.

Einer Rubio y Juan Diego Alba formarán parte del Movistar que afrontará la Vuelta a Asturias que se disputará con un recorrido propicio para escaladores.

El equipo telefónico para la cita asturiana estará compuesto por José Joaquín Rojas (ESP), Antonio Pedrero (ESP), Héctor Carretero (ESP), Einer Rubio (COL) y Juan Diego Alba (COL), Abner González (PUR) y Nelson Oliveira (POR)

La 63ª edición de la Vuelta a Asturias llama a los escaladores con un duro recorrido que supera incluso al de su última celebración en 2019, añadiendo el Naranco como final de una carrera donde las tres etapas tendrán como protagonistas a los hombres de la general.

Siete altos entre Oviedo y Pola de Lena abrirán la prueba, entre ellos la Collaona (1ª) y el paso final por el duro Carabanzo (3ª; 1700m al 11%), el viernes 30 de abril.

Publicidad

En la segunda etapa, el sábado, se ascenderá el Acebo (1ª) camino de Cangas del Narcea, y finalmente el domingo el Violeo (2ª) y la subida al Naranco dejarán definida la carrera.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias