Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Harold Tejada se ilusiona con el primer final en alto de la Vuelta a Cataluña

El colombiano espera disfrutar al máximo la tercera jornada de la competencia, que tiene llegada en Vallter 2000.

Harold Tejada ocupa el puesto 25 de la general de la Vuelta a Cataluña.
Harold Tejada ocupa el puesto 25 de la general de la Vuelta a Cataluña.

Harold Tejada tuvo una destacada actuación en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña al ocupar el puesto 34 a 1:17 del ganador, el australiano Rohan Dennis.

“Fue una contrarreloj rápida y explosiva, tratamos de hacer lo mejor posible salvar el día”, dijo Harold Tejada, quien ocupa el puesto 25 de la clasificación general a 49 segundos del líder, el portugués Joao Almeida, en declaraciones divulgadas por su oficina de prensa.

Harold Tejada, de 23 años, sabe que está en la pelea por el título de la carrera y ahora viene el final de la etapa 3 en Vallter 2000. “Será difícil, trataremos de estar adelante con los mejores y tener un excelente día, hay que disfrutarla porque es subida y es lo que más nos gusta a los colombianos”.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO