Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Sosa buscará el tricampeonato en la Vuelta a Burgos

El ciclista colombiano, campeón de la competencia en 2018 y 2018, fue confirmado por el Ineos en la competencia que se disputará del 28 de julio al 1 de agosto.

Iván Sosa cimentó el título de 2019 con dos importantes victorias en las dos etapas con final en alto: la etapa reina, con final en Picón Blanco , y la ya tradicional ascensión a las Lagunas de Neila de la quinta y última etapa.

Junto a él, el Team Ineos vendrá a Burgos con un potente equipo formado por el ecuatoriano Richard Carapaz, tercero en la clasificación General el año pasado, el colombiano Sebastián Henao, y otros corredores como Edward Dunbar, Filippo Ganna, Chrstian Knees y Carlos Rodríguez.

Otros colombianos que aparecen en la lista de preinscritos para la Vuelta a Burgos son Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Camilo Ardila (UAE Team Emirates), Rodrigo Contreras (Astana), Juan Fernando Calle (Caja Rural), Daniel Méndez (Kern Pharma) y Juan Felipe Osorio (Burgos BH).

Vea también:

Publicidad

Relacionados Ciclistas Colombianos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad