Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jhojan García se metió en la lucha por el podio tras brillar en etapa reina de la Vuelta a Turquía

El ciclista colombiano ascendió al cuarto puesto de la general a 25 segundos del nuevo líder, el español José Manuel Díaz.

Jhojan García es cuarto en la general de la Vuelta a Turquía. Cortesía: @ImanolLlucia
Jhojan García es cuarto en la general de la Vuelta a Turquía. Cortesía: @ImanolLlucia

Jhojan García brilló en la etapa reina de la Vuelta a Turquía al ocupar el quinto la quinta casilla a 15 segundos del ganador y nuevo líder, José Manuel Díaz.

“En la subida final me encontré bien. Todos los compañeros hicieron un trabajo excelente en la aproximación al puerto, así que tengo que darle las gracias tanto a ellos como al staff por la confianza. Todo el día fui muy bien ubicado, me arroparon a la perfección. Ya en la parte decisiva decidí probar las fuerzas. Hubo un parón cuando dejó de tirar Astana y ahí intenté probar para ver si me podía ir pero no sucedió. Al final me faltó un poco, pero he llegado muy cerca. Estoy muy contento por el resultado, ya que lo he dado todo”, dijo Jhojan García sobre su actuación en la jornada.

Jhojan García, de 23 años, está a 19 segundos del tercer puesto de la general de la Vuelta a Turquía, que es ocupado por el argentino Eduardo Sepúlveda. “Tengo un equipo muy bueno alrededor, trataré de ir a por el podio en lo que queda de carrera”.

En la Vuelta a Turquía también están los colombianos Rodrigo Contreras (15 a 1:29) y Álvaro Hodeg (113 a 12:59.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias