Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mathieu Van der Poel ganó la etapa 5 de Tirreno-Adriático.

Mathieu Van der Poel iba “completamente vacío” y no pudo celebrar su victoria en Tirreno-Adriático

El neerlandés se impuso en la épica jornada de la carrera italiana tras un ataque a más de 50 kilómetros de meta.

Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix), ganador de la quinta etapa de la Tirreno-Adriático después de un duelo histórico con el líder Tadej Pogacar , llegó vacío a la línea de meta de Catelfidardo, sin fuerzas para levantar los brazos y se tuvo que tirar a un lado de la carretera.

Mathieu Van der Poel, después de un ataque lejano a 55 km de meta, llegó con tan solo 10 segundos de ventaja sobre Tadej Pogacar, quien reforzó el liderato.

Publicidad

Publicidad


"Estaba rodando completamente vacío en los últimos kilómetros. Me dijeron que Pogacar se estaba acercando, pero ni siquiera pude escuchar. Solo quería llegar a la meta lo más rápido que pudiera. Estoy feliz con la victoria", señaló Mathieu Van der Poel en meta el cuádruple campeón mundial de ciclocrós.

Mathieu Van der Poel firmó su triunfo de manera brillante, épica e inolvidable. "Ataqué desde lejos porque tenía frío y me sentía bien hasta que faltaban 20 km, luego aguanté como pude".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad