Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maximilian Schachmann quedó con sentimientos encontrados tras coronarse campeón de París-Niza

El alemán defendió el título que logró en 2019, pero no lo hizo de la forma que esperaba, ya que se vio beneficiado por la mala suerte de Primoz Roglic.

Maximilian Schachmann se coronó campeón de la París-Niza 2021.
Maximilian Schachmann se coronó campeón de la París-Niza 2021.

Maximilian Schachmann (Bora Hansgrohe), ganador de la París-Niza por segundo año consecutivo, admitió cierto sabor agridulce al sacar provecho de la desgracia del exlíder Primoz Roglic , ya que el esloveno sufrió dos caídas y una avería mecánica que le llevaron a perder un título que tenía casi asegurado.

"Fue un día loco. Nadie podía esperar lo que pasó. Mis sentimientos se mezclan porque Primoz Roglic se cayó, incluso dos veces. No sé si fue su culpa. La primera vez le esperamos y la segunda vez se amplió la brecha, estábamos enfrascados en la batalla por la etapa en ese momento. No sé si puedo estar feliz, no es agradable ganar así", dijo Maximilian Schachmann.

Maximilian Schachmann, de 27 años, logró su segundo título consecutivo en esta carrera, algo que no ocurría desde que lo logró Alexander Vinokourov en 2002 y 2003.

Publicidad

"El objetivo era defender mi título, y ahora me encuentro de amarillo en un escenario totalmente diferente al del año pasado. Acababa de llegar de una concentración en altura y comencé la semana un poco cansado. La forma ha mejorado a pesar del frío", finalizó.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO