Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nairo Quintana resaltó que estuvo "con los mejores” en el Tour de los Alpes Marítimos

El ciclista colombiano hizo su estreno en 2021 y mostró un nivel mejor del esperado tras recuperarse sus lesiones en las rodillas.

Nairo Quintana finalizó noveno en la general del Tour de los Alpes Marítimos.
Nairo Quintana finalizó noveno en la general del Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana finalizó en el noveno puesto de la general del Tour de los Alpes Marítimos a 18 segundos del campeón, el italiano Gianluca Brambilla.

“El Tour de los Alpes Marítimos marcó mi regreso a la competencia en 2021. Estuve cerca de los mejores en este evento y, sobre todo, pude comenzar un buen trabajo con vista a metas futuras”, dijo Nairo Quintana tras finalizar la competencia.

El colombiano se mostró triste porque dos compañeros suyos del Arkea, Romain Hardy y su compatriota Miguel Flórez, se vieron obligados a retirarse de la competencia, algo que “fue una pena e inevitablemente afectó el curso de la carrera”.

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó diciendo que “poco a poco nos vamos consolidando y los primeros triunfos importantes para el Arkea llegarán muy pronto”.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.