Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana finalizó noveno en la general del Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana resaltó que estuvo "con los mejores” en el Tour de los Alpes Marítimos

El ciclista colombiano hizo su estreno en 2021 y mostró un nivel mejor del esperado tras recuperarse sus lesiones en las rodillas.

Nairo Quintana finalizó en el noveno puesto de la general del Tour de los Alpes Marítimos a 18 segundos del campeón, el italiano Gianluca Brambilla.

“El Tour de los Alpes Marítimos marcó mi regreso a la competencia en 2021. Estuve cerca de los mejores en este evento y, sobre todo, pude comenzar un buen trabajo con vista a metas futuras”, dijo Nairo Quintana tras finalizar la competencia.

Publicidad


El colombiano se mostró triste porque dos compañeros suyos del Arkea, Romain Hardy y su compatriota Miguel Flórez, se vieron obligados a retirarse de la competencia, algo que “fue una pena e inevitablemente afectó el curso de la carrera”.

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó diciendo que “poco a poco nos vamos consolidando y los primeros triunfos importantes para el Arkea llegarán muy pronto”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad