Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana se plantea correr el Tour de Francia de “una manera diferente”

El ciclista colombiano fue sincero sobre sus posibilidades en la ‘Grande Boucle’ y dejó claro que su objetivo en la carrera podría cambiar sobre la marcha.

Nairo Quintana ya piensa en su octava participación en el Tour de Francia.
Nairo Quintana ya piensa en su octava participación en el Tour de Francia.

Nairo Quintana habló de la forma en la que afrontará el Tour de Francia 2021, la competencia que será su gran objetivo de la temporada.

“Para mi es importante correr el Tour de Francia y seguramente lo haré a tope, pero podemos tener la consideración con el equipo de hacerlo de una manera diferente. Puede ser que no se luche por la general directamente, pero se intente ganar etapas o la clasificación de la montaña”, dijo Nairo Quintana, en una entrevista al programa ‘Ciclismo en Grande’.

Con esta declaración, Nairo Quintana reconoce que ve difícil luchar por el título del Tour de Francia, competencia de la que fue subcampeón (2013 y 2015) y tercero (2016).

“El recorrido del Tour de Francia va a ser bastante particular y complicado para los colombianos, con bastantes cronos y un poco menos de montaña”, aseguró Nairo Quintana sobre el trazado de la competencia.

Publicidad


El Tour de Francia 2021 tendrá solo tres llegadas en alto y dos etapas de contrarreloj, que suman 58 kilómetros entre las dos.

Nairo Quintana, de 31 años, participará por octava ocasión en el Tour de Francia.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO