Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No fueron momentos fáciles”: Mariana Pajón envió un mensaje tras recuperarse del COVID-19

La doble campeona olímpica colombiana se contagió de coronavirus y vivió momentos de angustia mientras se enfrentaba a la enfermedad.

Mariana Pajón contó cómo fue su batalla para recuperarse del COVID-19 , enfermedad que la sacó durante un tiempo de las pistas. La bicicrosista envió un mensaje a sus compatriotas para que se cuiden.

“Se me salió de las manos, vinimos a una carrera en Estados Unidos y la gente no se cuida como quisiéramos, incluyéndome. De pronto a veces uno se descuida y en ese momento pasa. Nosotros tuvimos todos los protocolos con toda la responsabilidad del mundo y me pasó, no fueron momentos fáciles estuve mucho tiempo fuera de las pistas y fuera del entrenamiento y más que eso con salud un poco ahí retadora saliendo de este problema”, relato Mariana Pajón.

Por otro lado, Mariana Pajón dejó claro que su principal preocupación eran sus seres queridos porque “cuando estás infectado eres un arma para tu familia y para los más cercanos”.

Mariana Pajón, de 29 años, finalizó diciendo que “me siento mucho mejor. Quiero decirle a todos que cuiden a los que más quieren. Yo la verdad me cuidé muy bien y a nadie más le pasó, ni a mi familia ni nadie más. Así que a todos mucho ánimo, a cuidarnos y vamos a salir de esta”.

Publicidad

La antioqueña se encuentra en Estados Unidos, donde se prepara para empezar la temporada. El tercer oro olímpico en BMX es el gran objetivo en Tokio.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO