Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primoz Roglic le habló a sus rivales en la Vuelta al País Vasco: “Esperaba los ataques”

El ciclista esloveno defendió el liderato tras la segunda etapa, en la que el ganador Alex Aranburu estuvo cerca de arrebatarle al maillot amarillo.

Primoz Roglic se mantuvo líder de la Vuelta al País Vasco tras la etapa 2.
Primoz Roglic se mantuvo líder de la Vuelta al País Vasco tras la etapa 2.

Primoz Roglic (Jumbo Visma), señaló, tras retener el maillot de líder al final de la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco con meta en Sestao, que "esperaba los ataques" de sus rivales pero, una vez controlados, prefirió no arriesgar más de la cuenta en las bajadas.

"Esperaba los ataques. La subida se hizo a ritmo elevado y si tienes buenas piernas eres tú quien tiene que pasar a la ofensiva. Lo intenté y luego me gustó que podía seguir al grupo principal", dijo Primoz Roglic.

Primoz Roglic tomó precauciones en el último descenso, decidió no arriesgar, tal vez influido por la caída que sufrió en la París Niza, y que le hizo perder la carrera.

"El asfalto estaba resbaladizo en la bajada. Por suerte no tuve ningún problema. Hay que ver cómo va cada día", finalizó.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO