Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primoz Roglic se dislocó el hombro en la última etapa de París-Niza y así luchó hasta terminar

Al ciclista esloveno se le escapó el título de la carrera francesa en la octava jornada, en la que sufrió dos caídas.

Primoz Roglic perdió el título de la París-Niza en la última etapa.
Primoz Roglic perdió el título de la París-Niza en la última etapa.

Primoz Roglic vivió una pesadilla en la última etapa de la París-Niza tras irse al suelo en dos oportunidades y perder el título que tenía prácticamente en el bolsillo.

“No era el escenario que esperaba. Cometí errores. El primer choque me dislocó el hombro y después del segundo estaba tan atrás que no pude regresar. Fue una gran pelea hasta el final en la que lo di todo. Estoy decepcionado, pero esto también es parte de nuestro deporte”, contó Primoz Roglic tras la etapa 8 de la París-Niza.

Primoz Roglic, de 31 años, vio el lado bueno y dejó claro que “necesitamos aprender de esta edición de París-Niza y hacer planes para los próximos objetivos. Ahora me voy a recuperar y tratar de prepararme para las carreras que vienen”.

El esloveno finalizó la etapa a 3:08 de Magnus Cort Nielsen en el puesto 56 y en la general acabó en la casilla 16 a 2:16 de Maximilian Schachmann.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO