Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic perdió el título de la París-Niza en la última etapa.

Primoz Roglic se dislocó el hombro en la última etapa de París-Niza y así luchó hasta terminar

Al ciclista esloveno se le escapó el título de la carrera francesa en la octava jornada, en la que sufrió dos caídas.

Primoz Roglic vivió una pesadilla en la última etapa de la París-Niza tras irse al suelo en dos oportunidades y perder el título que tenía prácticamente en el bolsillo.

“No era el escenario que esperaba. Cometí errores. El primer choque me dislocó el hombro y después del segundo estaba tan atrás que no pude regresar. Fue una gran pelea hasta el final en la que lo di todo. Estoy decepcionado, pero esto también es parte de nuestro deporte”, contó Primoz Roglic tras la etapa 8 de la París-Niza.

Publicidad


Primoz Roglic, de 31 años, vio el lado bueno y dejó claro que “necesitamos aprender de esta edición de París-Niza y hacer planes para los próximos objetivos. Ahora me voy a recuperar y tratar de prepararme para las carreras que vienen”.

El esloveno finalizó la etapa a 3:08 de Magnus Cort Nielsen en el puesto 56 y en la general acabó en la casilla 16 a 2:16 de Maximilian Schachmann.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad