Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos gemelas fueron suspendidas de la selección de voleibol de Corea del Sur por acusaciones de acoso escolar. Lee Jae-yeong y Lee Da-yeong fueron fundamentales en el equipo para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio .
Lee Jae-yeong y Lee Da-yeong, de 24 años y quienes juegan para Heungkuk Life Insurance Pink Spiders, fueron acusadas de intimidación la semana pasada por alguien que afirmaba ser un excompañero de equipo de la escuela secundaria, que enumeró 21 acusaciones que incluyen violencia física, robo de dinero y amenazas con un cuchillo.
Al menos otras cuatro víctimas sufrieron abusos similares, decía el cartel.
Publicidad
Las Lee admitieron su "comportamiento irresponsable en el pasado" en una publicación de Instagram y se disculparon.
"Lo sentimos mucho y nos sentimos profundamente responsables de decepcionar a todos los que aman el voleibol", dijeron las Pink Spiders en un comunicado en el que se anunció la suspensión de las deportistas.
Publicidad
"La violencia escolar es algo que nunca debería suceder y no se puede tolerar por ningún motivo".
Horas más tarde, las jugadoras fueron excluidas de la selección nacional por un período no especificado, informó la agencia de noticias Yonhap.