Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Busca empleo? Constructora de Línea del Metro de Bogotá solicita personal sin experiencia

Uno de los requisitos principales es vivir en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero o Barrios Unidos.

Las ofertas laborales de la constructora de Línea de Metro de Bogotá son para hacer parte del equipo de trabajo del Tramo 9: calle 100 entre las carreras 48 y 9.
Auxiliares de tráfico y ayudantes de obra son algunas vacantes de la constructora de Línea de Metro de Bogotá.
Foto: archivo Colprensa.

Una empresa constructora de la Línea del Metro de Bogotá abrió una convocatoria laboralen la que busca trabajadores sin experiencia. Se trata del contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68, el cual empleará a ciudadanos que residen en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos.

Las ofertas laborales son para conformar el equipo de trabajo del denominado 'Tramo 9: calle 100 entre las carreras 48 y 9'.

“El Contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68 invita a la comunidad residente en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos a presentar su hoja de vida para ser parte del personal y equipo de construcción de la obra”, señaló dicha constructora de la Línea del Metro de Bogotá mediante un comunicado.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece esta contratista de la Línea del Metro de Bogotá?

Publicidad

La empresa requiere auxiliares de tráfico, ayudantes de obra y personal para la brigada de aseo, orden y limpieza de la obra.

Si se encuentra interesado y reside en alguna de las tres localidades señaladas por el Contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68, puede acercarse al punto IDU de la calle 101B # 45A-13, en el barrio Pasadena.

Publicidad

Solo necesitará su hoja de vida actualizada y con foto, una copia de su cédula ampliada al 150% , certificados laborales que incluyan cargo y duración de cada trabajo y una certificación de residencia de la localidad.

Este último documento se expide en las alcaldías locales o a través de la página web de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Vea también:

  • Publicidad