Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca el precio de las suscripciones a Spotify en el mundo

Europa es donde más se paga por este servicio de música. Les contamos cuál es el país con la suscripción más costosa y cómo está Colombia frente a naciones vecinas.

Conozca el precio de las suscripciones a Spotify en el mundo
Conozca el precio de las suscripciones a Spotify en el mundo

El portal mts.io, que elabora mapas comparativos de precios para diferentes servicios, ha recopilado los valores de las suscripciones del servicio de música por streaming Premium de Spotify en varios países del mundo, incluido Colombia. El lugar donde es más caro contratar ese servicio es en Dinamarca, donde la mensualidad asciende a casi 19 dólares. En países como Noruega el precio de la suscripción se ubica sobre los 17 dólares.

En general, en los países europeos contratar el servicio de Spotify tiene un valor superior que en el resto del mundo. En Gran Bretaña, el valor llega a los 16.84 dólares, en Suiza a los 14.77 dólares, en Francia supera los 13.87 dólares, el mismo precio que en España. Portugal, por su parte, registra uno de los precios más bajos de Europa con 9.70 dólares, casi la mitad que el costo que tiene Dinamarca por este mismo servicio.

En países como Malasia y Filipinas el servicio mensual es relativamente económico: 4.61 dólares y 2.93 dólares, respectivamente. En Estados Unidos, se puede tener el servicio por 9.99 dólares. Para el caso de Colombia, el servicio ronda los 6 dólares, un precio superior al que se ofrece en Argentina, cuyo costo es de 4.50 dólares; o Chile, donde se consigue por 5.50 dólares.

Spotify tiene más de 70 millones de canciones en su biblioteca digital y se ha posicionado como el servicio de música más utilizado en el mundo con unos 381 millones de usuarios activos mensuales.

Publicidad

En Colombia, la canción de Dákiti, de Bad Bunny, fue la más escuchada en 2021 en la plataforma.

Publicidad

  • Publicidad