Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Devolución del IVA: todo lo que necesita saber del pago del cuarto ciclo

Cada hogar vinculado recibirá $76.000. Está disponible desde este 2 de septiembre.

Vea si es uno de los beneficiarios de devolución del IVA y cómo puede acceder desde ya a ese dinero
Inicia el cuarto ciclo de pago de la Devolución de Iva

El Departamento para la Prosperidad Social informó que desde este 2 de septiembre se realizarán los pagos del cuarto ciclo de la Devolución del IVA.

Son 2.000.000 de hogares beneficiados con la Devolución del IVA, que tendrán hasta el 21 de septiembre para acceder a este beneficio.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, informó que para garantizar los recursos de este giro de Devolución del IVA el Gobierno Nacional dispuso más de 211.000 millones de pesos: “Son 152.000 millones de pesos para cubrir los pagos ordinarios del cuarto ciclo y más de 59.000 millones de pesos para pagos acumulados de ciclos anteriores que no fueron cobrados”.

Cada hogar vinculado recibirá 76.000 pesos por con la Devolución del IVA. La mayoría de los beneficiarios están vinculados también a Familias en Acción o a Colombia Mayor.

La lista de hogares beneficiarios está disponible en la página web del programa: http://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.