Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emprendedores de Bogotá se dieron cita en la Feria Buró, evento que fomenta reactivación económica

Arte, moda, diseño y joyería, son parte del atractivo de esta edición. Los participantes aseguran que es un trampolín para que las personas conozcan sus productos.

Thumbnail

Este miércoles inició en Bogotála Feria Buró, uno de los espacios con mayor proyección económica y que está dedicado a los emprendedores que son amantes del diseño y la creatividad.

En total, 330 emprendedoresse dieron cita en el Colegio Gimnasio Moderno para comenzar la decimosexta edición del evento. Arte, moda, diseño y joyería son parte del atractivo.

“La Feria Buró genera entre 4 mil y 5 mil empleos directos e indirectos en ámbitos creativos. Estamos esperando ventas que superen los 19 mil millones de pesos para podernos mover y reactivarnos económicamente”, manifestó María Alejandra Silva, gerente general de la Feria Buró.

Publicidad

Todos los productos y servicios que ofrece la Feria Buró son 100% colombianos. Incluso, las celebridades encontraron allí una plataforma para reactivar sus marcas.

“Para que la gente nos conozca, para que la gente sepa lo que hacemos y apoye el talento colombiano. Particularmente, con mi marca lo que hago son productos que ayudan a las mamás en estado de embarazo y también en la lactancia”, contó María Clara Rodríguez, emprendedora e influenciadora.

Publicidad

La ilustradora Elisa Restrepo, conocida por sus diseños, se sumó también a la iniciativa: “El sello de mis diseños en esta colección son definitivamente los colores. Vamos a encontrar una paleta de color muy llamativa”.

Esteban Zapata, emprendedor, está dichoso de poder estar en la Feria Buró 2021: “No quepo de la felicidad de compartir con las personas mi marca, mostrar los productos, que los usen y disfruten es mi mayor alegría”.

La Feria Buró cuenta también con un espacio exclusivo para los aficionados de la gastronomía y los amantes de las mascotas. La invitación es que se acerquen y disfruten del evento que irá hasta el 18 de julio.

  • Publicidad