Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empresa conformada por adultos mayores y madres cabeza de hogar elabora hermosos tejidos

Conozca este y otros emprendimientos de comida y arte que buscan mantenerse a flote durante la pandemia.

Conozca este y otros emprendimientos de comida y arte que buscan mantenerse a flote durante la pandemia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que con el apoyo de todos es posible seguir adelante.

Una empresa, que elabora tejidos en dos agujas, telares y máquinas industriales, está en busca de clientes. El grupo de trabajo está compuesto por personas de la tercera edad y madres cabeza de familia.

“Nuestra empresa Arte Talena está dedicada desde el 2004 a producir tejido de punto en máquinas manuales, telares, máquinas industriales y estamos haciendo exclusividades con señoras que trabajan desde su casa. Hacemos ruanas, gorros sacos, bufandas, gabanes”, cuenta Luz Elena Gálvez.

Estos son los medios de contacto: celular 321 223 8434 o Instagram:

En la capital del país hay un emprendimiento que se especializa en preparaciones con largas horas de cocción en ahumado.

“Somos la fusión entre la concina latinoamericana y la cocina colombiana. Nos especializamos en piernas de pavo ahumadas, costillas de cerdo, arepas de choclo, sándwich artesanal y puré de papa rústico. Nuestra cobertura: Bogotá, Chía, Cajicá”, manifiesta Érika Castañeda.

Publicidad

Celular 305 869 4398 o Instagram:

Un artista caucano que realiza pinturas en óleo y acrílico, principalmente en colores llamativos, espera conquistar a los colombianos con su arte.

“Con mi emprendimiento quiero dar a conocer mi talento y pasión por las pinturas en óleo y acrílico. La idea es rescatar e incentivar que las personas adquieran obras hechas a mano para embellecer espacios en el hogar, oficina o empresa”, señala Javier Ruiz.

Celular: 320 222 8989 o Instagram:

Otros dos jóvenes emprendedores son Esteban Camilo y Cristián Campos, quienes desarrollaron tres opciones de pasabocas con sabores innovadores.

“Somos una innovadora mezcla de habas, garbanzos, maíz tostado, con sabores únicos en el mercado. Tenemos chile y limón, miel mostaza y wasabi limón. Nuestros productos están pensados para compartir en familia y con amigos. Son 100 por ciento naturales libres de gluten”, expresan.

Publicidad

Para contactarlos su número de celular es 321 744 4041 o a través de Instagram:

Consulte sobre más emprendimientos aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO