Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Cocorná, Antioquia, un tallador convierte sus fotos en una verdadera obra de arte

Yorman Ríos cuenta cómo es su idea de negocio para enfrentar la crisis del coronavirus. Vea más historias de 'Salvamos a los emprendedores'.

La idea de negocio de Yorman Ríos, en Cocorná, se suma a otras tres iniciativas de pequeños empresarios que lo sorprenderán. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Yorman Ríos, desde Cocorná (Antioquia) compartió su idea de negocio a través de Salvemos a los emprendedores , sección de Noticias Caracol. Consiste en el tallaje de fotografías que terminan convirtiéndose en verdaderas obras de arte.

Puede encontrarlo en Instagram como @tablaimagen y contactarlo a través de WhatsApp en el 320 536 71 50. Hace envíos a cualquier parte de Colombia.

Otro emprendimiento para resaltar es una fábrica de instrumentos musicales, ubicada en Bogotá, que se ha concentrado en la elaboración de instrumentos para niños.

Se llama Sopranos instrumentos musicales, los encuentra como @sopranos_musical en Instagram y a través del WhatsApp 320 448 00 42.

En Cajicá, Cundinamarca, una emprendedora diseña, elabora y comercializa objetos decorativos para el hogar con el apoyo de artesanos colombianos.

Su compañía se llama Oggetideco. Puede encontrarla como @oggettideco en Instagram y en el WhatsApp 320 881 96 70.

Publicidad

Por último, está la sorprendente idea de una mamá que desarrolló un pequeño mueble para que el ‘ratón Pérez’ encuentre fácil los dientes de los niños.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO