Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Cocorná, Antioquia, un tallador convierte sus fotos en una verdadera obra de arte

Yorman Ríos cuenta cómo es su idea de negocio para enfrentar la crisis del coronavirus. Vea más historias de 'Salvamos a los emprendedores'.

Salvemos a los emprendedores  - 1 de octubre.jpg

Yorman Ríos, desde Cocorná (Antioquia) compartió su idea de negocio a través de Salvemos a los emprendedores, sección de Noticias Caracol. Consiste en el tallaje de fotografías que terminan convirtiéndose en verdaderas obras de arte.

Puede encontrarlo en Instagram como @tablaimagen y contactarlo a través de WhatsApp en el 320 536 71 50. Hace envíos a cualquier parte de Colombia.

Otro emprendimiento para resaltar es una fábrica de instrumentos musicales, ubicada en Bogotá, que se ha concentrado en la elaboración de instrumentos para niños.

Se llama Sopranos instrumentos musicales, los encuentra como @sopranos_musical en Instagram y a través del WhatsApp 320 448 00 42.

Publicidad

En Cajicá, Cundinamarca, una emprendedora diseña, elabora y comercializa objetos decorativos para el hogar con el apoyo de artesanos colombianos.

Su compañía se llama Oggetideco. Puede encontrarla como @oggettideco en Instagram y en el WhatsApp 320 881 96 70.

Publicidad

Por último, está la sorprendente idea de una mamá que desarrolló un pequeño mueble para que el ‘ratón Pérez’ encuentre fácil los dientes de los niños.

  • Publicidad