Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fundación Buffet donó 12,5 millones de dólares para apoyar el empleo en Colombia

Jóvenes de 18 a 28 años podrán aplicar a las convocatorias sin condición algun. Tome nota de esta información.

Fundación Buffet donó 12,5 millones de dólares para apoyar el empleo en Colombia

La fundación Buffet donó a Colombia 12,5 millones de dólares para generar empleo. Cerca de 52 compañías que están en las principales ciudades del país requieren personal.

Esta donación será utilizada para el lanzamiento del programa de empleabilidad para Jóvenes, en asociación con la Agencia Presidencial de la Cooperación Internacional (APC-Colombia) y la Cámara de Comercio Colombo-Americana (AmCham Colombia).

Jóvenes de 18 a 28 años podrán aplicar sin condición alguna. La idea es generar nuevas capacidades y que aprendan un segundo idioma, en línea con lo que necesita el mercado laboral en Colombia.

“Esperamos que nuestra colaboración con AmCham Colombia y la APC-Colombia, para invertir en capacitación laboral, pueda proveer un modelo de cómo se puede conectar a más jóvenes a oportunidades laborales para que ellos puedan participar plenamente en construir un futuro próspero y estable en Colombia”, dijo Howard G. Buffett, presidente de la Junta Directiva y CEO de la Fundación Buffet.

Publicidad

Por otro lado, el jueves 11 y el viernes 12 de noviembre se llevará a cabo una feria de empleo empresarial en el departamento de Cundinamarca.

Para la primera convocatoria, todos los interesados pueden ingresar a www.empleohay.co.

Publicidad

Por otro lado, si se encuentra interesado en asistir a laferia empresarial de empleo en Cundinamarca, solo deberá diligenciar sus datos al momento de ingresar al evento mediante un código QR.

  • Publicidad