Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Icetex realiza jornada para acuerdos de pago y condonación de intereses

Usuarios que tengan calificación negativa en Datacrédito, una vez estén al día con alguna de estas opciones, serán retirados de inmediato del listado.

Así será la jornada para acuerdos de pago y condonación de intereses en el Icetex
Así será la jornada para acuerdos de pago y condonación de intereses en el Icetex
Colprensa

El Icetex inició este 8 de noviembre la jornada de soluciones ‘Juntos Podemos’, un espacio diseñado para todos los beneficiarios que presentan problemas para cubrir el pago de su crédito educativo. La atención será de manera virtual y telefónica.

“La jornada está pensada para que los usuarios puedan ponerse al día con sus obligaciones a través de diferentes alternativas de pago, logrando así obtener importantes beneficios como la condonación de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y de mora. Quienes tengan reporte negativo en las centrales de información financiera y se pongan al día con su pago acordado en esta actividad asegurarán la eliminación automática de dicho reporte, tal y como está establecido en la nueva Ley denominada ‘Borrón y cuenta nueva’ que ya entró en vigencia”, se puede leer en un comunicado de la página oficial del Icetex.

Esta jornada tendrá vigencia hasta el próximo 23 de diciembre y aplica para todos los usuarios que cuenten con un crédito educativo que esté en etapa de estudios y presente una mora de 31 a 90 días.

Además, también aplicará para beneficiarios que hayan culminado su periodo de estudios y su crédito tenga una mora mayor a 31 días.

Dentro de las alternativas otorgadas por el Icetex, se encuentra la condonación de intereses, la cancelación total y la refinanciación del crédito educativo.

“Invitamos a las personas que tengan alguna situación pendiente con ICETEX a que participen en esta gran jornada y encontremos opciones que les brinden también beneficios. En la entidad nos estamos transformando y esta actividad pensada en los usuarios es una muestra de la capacidad que tenemos de escucharlos y lograr juntos soluciones”, agregó Manuel Acevedo, presidente del Icetex .

Publicidad

Recuerde que si desea consultar más información acerca de estos beneficios, puede ingresar a la página web oficial del Icetex.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.