Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pandemia salvó a una empresa de colchones que la estaba pasando mal

Las ventas se multiplicaron en medio del aislamiento y se logró garantizar el empleo de decena de colombianos. Ahora están buscando más personal.

El Dorado no solo logró garantizar el empleo a sus colaboradores, sino que está buscando personal que apoye el incremento de producción. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Blanca Lesmes, gerente comercial de colchones El Dorado, explica por qué se incrementó la compra de estos artículos: “las personas tomamos consciencia del tema de salud, del tema de descansar, que debemos estar en casa y tener cierto grado de confort”.

Y es que esta compañía colombiana estaba atravesando por un duro momento, incluso antes de la pandemia. Pero con las medidas de aislamiento por el coronavirus sus ventas incrementaron.

“Con la pandemia duplicamos las ventas y ese duplicar ventas nos dio paso a que estemos buscando personal para áreas de operación, servicio al cliente, venta de forma on-line”, manifestó.

Lo invitamos a ver Salvemos a los Emprendedores, una iniciativa de apoyo a los pequeños negocios que buscan sobrevivir en época de coronavirus.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO