Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tercer día sin IVA en Colombia se hará el último bimestre del año, confirma presidente Duque

Comerciantes piden que la fecha sea el 30 de octubre, para que no intervenga con las inversiones de fin de año de los clientes.

Será en noviembre o diciembre “para que las familias puedan comprar sus regalos de Navidad”, explicó el presidente Iván Duque. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque confirmó que el tercer día sin IVA en Colombia se realizará en el último bimestre del 2020, es decir, entre los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, la fecha está por establecerse.

La información fue revelada por el mandatario en un evento con la OCDE, Organización para la Cooperación, y con la Cepal, Comisión Económica para América Latina, donde habló de reactivación económica.

Manifestó Duque que el tercer día sin IVA se realizará en alguno de esos meses “para que las familias puedan conectarse, comprar sus productos, sus regalos de Navidad y también darle un impulso a la economía”.

Gremios de los comerciantes le piden al gobierno nacional considerar que la fecha para el tercer día sin IVA sea el 30 de octubre, para que no coincida con las compras de diciembre, temporada con la que esperan recuperarse tras la crisis que ha dejado la pandemia por coronavirus COVID-19 .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO