Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tercer día sin IVA en Colombia se hará el último bimestre del año, confirma presidente Duque

Comerciantes piden que la fecha sea el 30 de octubre, para que no intervenga con las inversiones de fin de año de los clientes.

dia sin IVA.jpg

El presidente Iván Duque confirmó que el tercer día sin IVA en Colombia se realizará en el último bimestre del 2020, es decir, entre los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, la fecha está por establecerse.

La información fue revelada por el mandatario en un evento con la OCDE, Organización para la Cooperación, y con la Cepal, Comisión Económica para América Latina, donde habló de reactivación económica.

Manifestó Duque que el tercer día sin IVA se realizará en alguno de esos meses “para que las familias puedan conectarse, comprar sus productos, sus regalos de Navidad y también darle un impulso a la economía”.

Publicidad

Gremios de los comerciantes le piden al gobierno nacional considerar que la fecha para el tercer día sin IVA sea el 30 de octubre, para que no coincida con las compras de diciembre, temporada con la que esperan recuperarse tras la crisis que ha dejado la pandemia por coronavirus COVID-19.

  • Publicidad