Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siga estos consejos para conservar el profesionalismo en las reuniones virtuales

Transmitir entusiasmo, cuidar la vestimenta y elegir un espacio agradable son algunas recomendaciones de expertos.

Siga estos consejos para conservar el profesionalismo en las reuniones virtuales

Cuando tenga reuniones virtuales laborales o de negocios, siga estos consejos que le ayudarán a mantener su buena imagen ante la empresa.

  • Escoja un espacio agradable, organizado e iluminado, eso proyectará una imagen positiva de usted. Si no hay luz natural, use una lámpara que haga ver bien su rostro.
  • La forma de vestir habla de usted, aunque esté trabajando desde casa, así que cuide su atuendo. No es obligatoria la corbata, pero la formalidad siempre es mejor.
  • Siéntese bien y guarde la compostura durante las reuniones virtuales, recuerde que hay un lenguaje verbal que habla bien o mal de las personas; transmita interés, entusiasmo, energía y profesionalismo.
  • Si hay niños o más personas en casa, tome precauciones, el ruido de ellos le puede provocar desconcentración durante las reuniones virtuales. Evite que detrás de usted aparezcan escenas ajenas a la junta.
  • Prepare con anticipación sus intervenciones, sobre todo si es usted el organizador o moderador de la reunión. Tenga a la mano los documentos o demás ayudas que requiera.

  • Publicidad