Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Tiene ropa usada casi como nueva? Siga estos cinco consejos y gánese un dinero extra

Por economía, conciencia ecológica o por simple gusto, mucha gente compra y vende prendas de segunda en numerosas plataformas.

¿Tiene en su clóset esa muda de ropa que utilizó una vez y la olvidó durante meses? La cultura de comprar y vender prendas usadas está creciendo en Colombia. Siga estos cinco consejos y gánese un dinero extra.

  • Organice su clóset y vea lo que ya no usa, puede ser algo que lleva meses sin ponerse y ya no lo necesita. Diferencie entre lo infaltable, lo prescindible y lo que no utilizará más.
  • Las prendas más vendidas son blazers, blusas y vestidos, mientras que en menor medida cinturones, bolsos y otros accesorios. En estas plataformas hay opciones para todos y clientes para todo.
  • Muchas de estas plataformas no son solo portales de comercio electrónico, son comunidades de usuarios que interactúan, que negocian, ofertan y se responden dudas.

Vea más consejos como este en nuestra sección de Útil y rápido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO