Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Deplorable estado de calles en Montelíbano: habitantes tuvieron que pagar el arreglo

Alexander Castro denuncia que el alcalde del municipio ha estado ausente ante esta necesidad: "Le toca a la comunidad sacar de su bolsillo".

Desde el municipio de Montelíbano, Córdoba, Alexander Castro denuncia que en el barrio Porvenir, ante el abandono de la alcaldía local, la comunidad tuvo que pagar el arreglo de las vías afectadas por las recientes lluvias en la zona.

"Le toca a la comunidad sacar de su bolsillo para poder mandar a arreglar la calle, ya que al señor alcalde se le olvidó que esta comunidad hace parte del municipio de Montelíbano", comentó.

Alexander también informa que los habitantes de Montelíbano han llamado muchas veces la atención del alcalde para solicitar ayuda. Sin embargo, afirma, hasta el momento no se ha pronunciado.

En el barrio Arborizadora Alta en Bogotá, la comunidad está muy afectada por la ubicación de paraderos que obligan a la comunidad a exponer sus vidas, teniendo que atravesar vías de alta velocidad y la inseguridad del sector.

Publicidad

Y Diana, habitante de Armenia, capital del Quindío, informa sobre un peligroso cruce vehicular que, por falta de reductores de velocidad o la ubicación de semáforos, se vienen presentando accidentes casi a diario.

  • Publicidad