Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es triste ver la orilla así”: denuncian que río en Santa Marta lleva años recibiendo basura

A través de un video, ciudadano muestra el panorama. Entretanto, desde Tolima piden ayuda por una pérdida de cultivos y en Sincelejo se quejan por daños en vías.

A través de un video, un ciudadano evidencia la situación. Entretanto, desde Tolima piden ayuda por una pérdida de cultivos y en Sincelejo se quejan por daños en vías. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde Villas de Alejandría, en Santa Marta, ciudadanos denuncian que mirar a las orillas del río Manzanares da tristeza. Por lo tanto, están exigiéndoles a las autoridades y a los moradores de la zona que se proteja el afluente.

“Durante años, la basura ha sido permanentemente depositada en este sector. Es triste ver la orilla de un río así”, denunció un ciudadano, al anotar que lo que se observa es “una montaña de escombros”.

A esta denuncia se suman otras dos que también fueron enviadas a la sección de ‘El periodista soy yo’ de Noticias Caracol.

Desde Coyaima, Tolima, agricultores afirman que los cultivos de frutas y verduras se les están perdiendo por la falta de transporte en medio de la pandemia. Piden al Gobierno que les ayuden para frenar con esta problemática.

Finalmente, en Sincelejo, habitantes del barrio La Independencia aseguran que, tras la instalación de unas tuberías, la empresa encargada de las obras dejó en muy mal estado las vías de acceso. Por eso, solicitan a las autoridades que les arreglen lo que les dañaron.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO