Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Queremos evitar un accidente”: piden que se demarque la ciclovía de la carrera 68 en Bogotá

En esta importante avenida de la capital colombiana, vehículos y ciclistas circulan por el mismo carril y se podría presentar una tragedia.

Los conductores de Bogotá manifiestan su preocupación por la ciclovía temporal que se ha establecido en la carrera 68. La falta de demarcación podría terminar causando una tragedia y por eso piden medidas inmediatas.

Le puede interesar:

Por otro lado, las lluvias siguen causando estragos en diferentes regiones del país. En Cúcuta, habitantes del barrio Alfonso López viven momentos de angustia por los deslizamientos de tierra que podrían afectar sus casas. Además, en Palermo, Magdalena, son muchos los damnificados por las inclemencias del clima.

Vea también:

Publicidad


Finalmente, estudiantes de Arjona, Bolívar, que recibieron el beneficio de cursar sus estudios universitarios con la ayuda de la alcaldía, se ven perjudicados por la falta de pago a la universidad y no han podido recibir sus títulos.

Vea más denuncias como esta en nuestra sección de El periodista soy yo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO