Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Y las vías para cuándo? El drama de campesinos que atraviesan trochas para sacar sus productos

Por escarpados caminos y con sus costales al hombro, estos ciudadanos piden ayuda del Estado para mejorar su calidad de vida.

Los ciudadanos de La Palma, Cundinamarca, tienen que realizar todo tipo de peripecias para sacar sus productos, ya que carecen de vías para transitar. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En La Palma, Cundinamarca, se está viviendo una situación difícil de creer: los campesinos de esa zona tienen que realizar todo tipo de peripecias para sacar sus productos, ya que carecen de vías para transitar.

Luis Espinosa, campesino de la Palma, Cundinamarca, envió su denuncia a la sección El Periodista soy yo de Noticias Caracol.

En su metraje se evidencian las dificultades que deben sortear para movilizarse.

“Saludamos al presidente de la república y al gobernador de Cundinamarca. Queremos que tengan en cuenta cómo carecemos de la vida carreteable para sacar nuestros productos, fruto del proyecto productivo que nos asignaron cuando volvimos al campo”, expresó Espinosa.

Se espera que las autoridades de Cundinamarca atiendan el llamado de esta población.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO