Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actor de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ recibió una espeluznante carta por su papel en la película

Una mujer le envió fotos de un niño de 7 años y le hizo un particular señalamiento. “Me dio bastante miedo”, reconoció Jamie Dornan.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.jpg

Jamie Dornan, quien interpretó a Christian Grey en la película de ‘Cincuenta sombras de Grey’ , habló sobre algunas de las situaciones más extrañas que vivió a raíz de este rol.

“Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. No solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi esposa tenía que saber que había tenido este hijo con otra mujer”, le contó Dornan a Variety.

Según contó el actor británico, lo señalaban de haber tenido al menor de 7 años con Dakota Johnson , su compañera de película y quien dio vida a Anastasia Steele.

“Que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Cincuenta sombras”, agregó.

Dornan reconoció que le “dio bastante miedo” y que toda la fama fue “agotadora”. Aunque la franquicia no recibió las mejores críticas, ahora Dornan se divierte al leerlas.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO