Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adriana Arango reveló las transformaciones que tendrá doña Ligia en ‘La reina del flow 2’

La vida no le sonríe a su personaje, pues está por vivir un nuevo duelo por culpa de Manín. La actriz charló con Noticias Caracol.

Thumbnail

A sangre fría, nuevamente, Manín sacó el demonio que llevaba dentro y acabó con la vida de un buen hombre, de José, el novio de doña Ligia, a quien llama su gran amor.

La actriz Adriana Arango habló con Noticias Caraco l sobre la transformación que tendrá su personaje en 'La reina del flow'.

“Ella cae redonda en el plan de Manín porque cuando desaparece José, cuando lo matan, ella piensa que es por alcohólico o porque quién sabe dónde estaba metido", dijo Adriana.

Ligia aun no sabe del final de su amado José y menos de que el villano de está serie está vivo.

“Hay un montón de sentimientos revueltos porque Ligia no sabe exactamente que fue Manín. Todavía le cuesta pensar que él está vivo, lo piensa y lo sospecha, pero dice como no”, expresó la interprete.

Publicidad

Doña Ligia se enfrentará nuevamente a un duelo por culpa de su pesadilla pero, como otras veces, su refugio será Charlie.

Adriana Arango es la actriz paisa que le dio vida a la sumisa Ligia y aún recuerda lo que le dicen por su acento antioqueño.

“Hasta mi hijo se burla cuando yo grabo 'La reina del flow 2' porque dice: 'uy, pero se le alborota ese pueblo a usted'”, declaró jocosamente la actriz.

Este personaje, aunque sufrirá, se transformará y habrá otra Ligia.

“Esto que viene con Manín cuando ya se revele todo es tremendo. A esta pobre Ligia le pasa de todo y va a hacer unas cosas que van a quedar muy sorprendidos", reveló.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias