Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alí Humar le decía a El Gordo Benjumea: “cuando decida irse me avisa, a ver si nos vamos los dos"

El director y libretista, que está en estado crítico en una clínica de Bogotá, recordó en una entrevista que dio el mes pasado lo que habló con el fallecido actor, del que fue un gran amigo.

ali-humar.jpg

Las palabras de Alí Humar cobran vigencia ahora que se encuentra en estado crítico en la Fundación Santa Fe de Bogotá, a donde ingresó el pasado 14 de junio por afecciones relacionadas con el COVID-19.

En contexto:
¿Por qué el legendario Alí Humar se encuentra hospitalizado y en “estado crítico”?

El actor, director y libretista recordó un homenaje que le hicieron a El Gordo Benjumea en Día a Día y por el que le pidieron enviarle un saludo.

Alí Humar dijo, en una entrevista con Caracol Radio, que ese mensaje lo editaron porque “yo tengo un humor muy raro, pero al Gordo sí se lo mostraron como lo había enviado yo inicialmente”.

Lo que yo le decía al Gordo era: ‘¿cómo así que usted sigue vivo? Sea serio, hombre que a estas alturas ni usted ni yo teníamos por qué estar así. Más bien le voy a proponer una cosa, cuando decida irse me avisa, a ver si nos vamos los dos y nos vamos mamando gallo que es lo que de verdad sabemos hacer’”, recordó.

Alí Humar contó que tras el homenaje, “el Gordo me llamó y me dijo que le fascinó el mensaje ‘y le cojo la cancha, pero no me vaya a hacer trampa y no se me vaya a ir usted primero’. Le dije: ‘eso le digo yo a usted, Gordo marica, no se me vaya a ir primero’, y me falló”.

Publicidad

Puede ver:
El Gordo Benjumea: telenovelas y películas en las que actuó

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.