Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amparo Grisales es tendencia tras la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel

Nuevamente la edad de la diva es tema de conversación. Los memes son protagonistas en redes sociales. Acá un recuento.

amparo grisales - príncipe Felipe
Twitter

Este viernes 9 de abril murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. El duque de Edimburgo falleció a los 99 años, 73 de los cuales estuvo casado con la monarca.

Aunque en Colombia la noticia no pasó desapercibida, las tendencias en redes sociales se enfocaron en un personaje de la farándula nacional: Amparo Grisales. Los chistes sobre la edad de la diva volvieron a aparecer, por supuesto, en forma de memes.

Publicidad

Publicidad

Y es que los comentarios sobre la edad de Amparo Grisales no son nuevos. Siempre hay quien busca ofenderla o sencillamente divertirse a costa de sus 64 abriles, sin embargo, ella asegura que estas críticas pasan desapercibidas.

Publicidad

Tal ha sido su desinterés en pelear contra las habladurías que recientemente decidió ser ella quien lanzara un chiste, pues presentó a un faraón egipcio como su exnovio. “Te extraño, mi Ramsés”, escribió en Instagram y sumó un muy profesional resumen de historia.

Publicidad

Con la muerte del príncipe Felipe, Amparo Grisales volvió a ser tendencia, algo a lo que muy seguramente estará acostumbrada y que ya no eriza a la reconocida jurado de Yo Me Llamo.

  • Publicidad