Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ana Lucía Domínguez aclara rumores: "cuando me casé con Jeringa tenía 18 años"

El comediante fue criticado y hasta señalado de pedófilo, por lo que ahora están promoviendo la etiqueta #ApoyemosAJeringa.

Jeringa y Ana Lucía Domínguez
Polémica por relación entre Jeringa y Ana Lucía Domínguez

La actriz Ana Lucía Domínguez y el comediante David Alberto García Henao, conocido como Jeringa, publicaron unos videos para aclarar rumores sobre su noviazgo y posterior matrimonio hace casi 20 años.

La polémica se desató luego de que varios medios aseguraran que Ana Lucía Domínguez y Jeringa habían sido novios desde que ella tenía 13 años y el 27, por lo que el humorista fue duramente criticado y hasta señalado de pedófilo.

Ante los señalamientos, Jeringa se pronunció asegurando que su relación con la actriz, recordada, entre otras, por su participación en ‘Pasión de Gavilanes’ , no inició cuando ella tenía 13 años sino muchos años después. Incluso, señaló que el primer novio de Ana Lucía Domínguez fue el también actor Diego Cadavid.

Luego, fue la misma Ana Lucía Domínguez la que publicó unas declaraciones en las que llamó a sus seguidores a usar la etiqueta #ApoyemosAJeringa para desmentir los rumores y dejar de lado las críticas al humorista.

“Sin fundamento, sin argumentos, sin pruebas, están diciendo que Jeringa y yo estuvimos desde que yo tenía 13 años. ¡Por Dios! (…) Evidentemente lo conocí cuando era muy chiquita, pero cuando empezamos a entablar una relación y cuando yo me casé tenía 18 años. Así que, por favor, cuidado con esas palabras, tenemos que apoyarlo, esas cosas no se deben decir”, enfatizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias