Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrea Bocelli lanza 'Believe', un albúm que llama al espíritu, a la meditación y reflexión

El italiano habló con Noticias Caracol habló sobre los detalles de su trabajo: “Me costó mucho esfuerzo, mucha pasión y muchas ganas de hacerlo".

Thumbnail

'Believe' es un disco que demuestra el poder transformador de la música, aún en estos tiempos difíciles. Esta propuesta de Andrea Bocelli busca recargar el alma y el espíritu.

¿Cómo fue hacer este disco en medio de la pandemia?

Bocelli: “Me costó mucho esfuerzo, mucha pasión, y muchas ganas de hacerlo. Creo que todos estábamos muy motivados por la situación, el período y el dolor que nos rodeaba. Creo que todos estábamos extremadamente motivados, también debido a nuestra inactividad forzada”.

Con su potente voz, el artista italiano complementa su trabajo lleno de emoción y paz durante esta época tan complicada para todo el mundo.

“Es una llamada al espíritu, una llamada a la meditación y una llamada a la reflexión sobre el sentido de la vida, sobre el don de la vida”, explicó Bocelli.

Publicidad

Así, con música esperanzadora y para celebrar la vida, el tenor anunció su próxima presentación en vivo este 12 de diciembre desde el Teatro de Ópera Regio Di Parma en Italia , que se podrá ver en todo el mundo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO