Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri presume su figura tras reciente cirugía estética: “Así va mi recuperación”

Vestida muy sensual, más bien con poca ropa, mostró los resultados de las intervenciones que se realizó.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri presume su figura con diminuto bikini

La creadora de contenido Andrea Valdiri compartió en sus redes sociales cómo avanza su recuperación tras la reciente cirugía estética a la que se sometió y por la que causó controversia al cobrar por mostrarles a sus seguidores el procedimiento en vivo.

Hace apenas unos días la barranquillera mostró su nueva figura y dio detalles de los procedimientos. Se realizó un ligero aumento de busto, que pasó de 420cc a 510, según contó.
En ese momento Andrea Valdiri también señaló que se sometió a la cirugía para hacerse algunos retoques en cola y piernas.

“Me quitaron nalguitas porque todo mi embarazo, la grasita se fue para las caderas y las nalguitas, entonces ya me quitaron nalgas, me quitaron piernas”, dijo la influencer al referirse a la grasa que se acumula en la parte interna de los muslos.

Y ahora, en un corto video en el que escribió “así va mi recuperación”, se dejó ver en un diminuto bikini en el que su figura y marcaciones dejan poco a la imaginación.

Publicidad

“La Kardashian colombiana”; “Bellísima como siempre”; “Apoteósica mi machi” y “Ella es top”, son algunos de los comentarios que ha recibido Andrea Valdiri en cuentas de entretenimiento en las que ha sido replicado el video.

  • Publicidad