Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cepeda contó los problemas que sufrió de niño por la tartamudez

El artista reveló qué le diría a su pequeño yo si pudiera viajar en el tiempo. Compartió su experiencia como embajador de la Unicef.

Andrés Cepeda contó los problemas que sufrió de niño por la tartamudez

El cantante colombiano Andrés Cepeda, recordó su infancia y algunos momentos dolorosos que vivió, para, con su ejemplo, incentivar a los menores a superar los obstáculos que se les presenten en la vida.

De niño se enfrentó a un trastorno del habla, su tartamudez, que le causaba problemas a la hora de socializar con los demás.

“Me costaba mucho decir mi nombre, presentarme en clase, dar la lección, lo que fuera, entonces eso me acarreó un poco de bullying", indicó el cantante.

Ante esta negativa, Andrés Cepeda encontró en la música las respuestas que necesitaba. Y logró afrontar la presión de sus compañeros frente a su tartamudez.

Publicidad

“Mi gran valor en mi caso era la música, yo me destacaba en el grupo por medio de la música y eso me ayudó a reforzar un poco la autoestima", detalló.

Con su testimonio, el cantante busca alentar a todos los pequeños del país, a la hora de superar los obstáculos.

Publicidad

Andrés Cepeda afirmó que los niños tienen una cosa hermosa y es que, a pesar de las dificultades que enfrentan en los territorios, en sus casas y en sus barrios, "siempre lo reciben a uno con una gran sonrisa y en el fondo alcanza a ver uno, una lucecita y esperanza".

“Si yo pudiera regresar al pasado y hablar con ese niño que yo era antes, hace muchos años, y decirle algo, le diría que no tuviera miedo, que se mirara a sí mismo como una persona valiosa, que fuera incluso más valiente y mucho más atrevido”, concluyó el artista.

  • Publicidad