Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA y un sentido mensaje para Karol G: “Estoy orgulloso de ti”

El rencuentro del puertorriqueño y la cantante paisa en un concierto sigue dando de qué hablar. Así se expresaron los artistas en redes sociales.

Karol G y Anuel AA
La relación entre Karol G y Anuel AA
Instagram: @karolg

La cantante paisa Karol G y el puertorriqueño Anuel AA fueron novios durante 3 años y su relación siempre estuvo en el foco de los medios. Aunque hace algún tiempo anunciaron su ruptura, los rumores de un regreso se incrementaban con el pasar de los días, pero ellos le salieron al paso de manera contundente.

En un reciente concierto de Karol G en Puerto Rico, Anuel AA la sorprendió y hasta cantó algunas canciones a su lado.

Luego en el escenario ella le dedicó unas palabras sobre el tiempo que pasaron juntos y en su Instagram, con unas fotos a su lado, le agradeció por hacer la noche “mucho más especial”.

“No tengo palabras para describir este momento...pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel”, escribió Karol G.

Publicidad

Y justamente a este post reaccionó con amor Anuel AA, compartiendo en sus historias sentidas palabras.

“Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido, de todo lo que has logrado y de lo que sé que vas a lograr”, escribió el puertorriqueño.

Publicidad

  • Publicidad