Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así respondió Carolina Cruz a las preguntas sobre la salud de su bebé

La modelo y presentadora compartió en Instagram un corto video en el que contestó algunos interrogantes de sus seguidores.

Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

A través de sus historias en Instagram, Carolina Cruz respondió algunas preguntas que varios de sus seguidores le hicieron respecto al estado de salud de su pequeño Salvador, nacido el pasado mes de marzo.

La modelo y presentadora compartió un corto video con la canción de fondo 'I don't care' del cantante Ed Sheeran, en el que se le ve cargando a su bebé en una piscina. Estos fueron algunos interrogantes de varios internautas a Carolina Cruz.

  • ¿Está enfermo?: "Gracias a Dios, no".
  • ¿Es normal que saque la lengua?: "Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos".
  • ¿Es un niño especial?: "Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos".
  • Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: "No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él".

Carolina Cruz también comentó que próximamente estará compartiendo acerca de un maravilloso proyecto llamado 'Salvador de Sueños' y agregó que "este gordo está fuerte y perfecto gracias a mi DIOS".

"Gracias a los que se preocupan desde el amor y bendiciones a los que lo hacen desde el morbo y la mala energía", finalizó.

La también periodista regresará muy pronto al programa Día a Día, una vez finalice su periodo de licencia de maternidad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.