Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Bebé a bordo? Luisa Fernanda W respondió a preguntas sobre supuesto embarazo

La creadora de contenido subió una historia a su cuenta de Instagram que dejó pensando a más de un fanático, que espera que le llegue un hermanito a Máximo.

Luisa Fernanda W.PNG
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el nacimiento de Máximo, su primer hijo, el pasado 28 de octubre del 2020 -
foto tomada de Instagram @Luisafernandaw.

Luisa Fernanda W , influenciadora paisa, dejó con la intriga a más de un seguidor luego de responder si estaba de nuevo en embarazo.

La novia de Pipe Bueno subió un video a su Instagram en el que se le ve un poquito de panza, situación que le hizo creer a algunos fanáticos que está esperando a su segundo bebé.

No obstante, al final de la publicación Luisa Fernanda W suelta una risa picarona, lo que también da pie para pensar que se puede tratar de una broma.

Cabe resaltar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el nacimiento de Máximo , su primer hijo, el pasado 28 de octubre del 2020.

¿Ya está lista la pareja para la llegada de otro bebé? ¿Se trató de una broma para sus seguidores? Lo cierto es que Luisa le sembró la duda a más de uno con su publicación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.