Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Britney Spears denuncia que la obligaron a usar un dispositivo intrauterino para no tener más hijos

La icónica 'Princesa del Pop' expresó en una audiencia virtual su deseo de ser libre ante la tutela impuesta por su papá.

Thumbnail

Justin Timberlake y otras celebridades se pronunciaron en redes sociales apoyando a Britney Spears. En una audiencia virtual este martes,la artista habló durante 23 minutos, expresando su deseo de que la tutela bajo la que se encuentra desde hace 13 años termine, considera que es "abusiva".

También comentó que la obligaron a usar un dispositivo intrauterino para no tener más hijos.

Britney Spears además se refirió a la medicación que le suministraron hace algún tiempo contra su voluntad, asegurando que se sentía embriagada en todo momento.

Otra de las frases que pronunció fue: "le he dicho al mundo que estoy bien y feliz. Estoy traumatizada, no estoy feliz, no puedo dormir".

Publicidad

Ante estas revelaciones otros artistas no dudaron en alentar y dar fuerza a Britney Spears.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... lo que le está pasando a ella simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo", comentó Justin Timberlake.

Publicidad

"Te amamos Britney!!! Mantente fuerte", escribió Mariah Carey en su cuenta de Twitter.

"Bendice a Britney y espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nada. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy", expresó la cantante Halsey.

Además, Karol G compartió una fotografía en la que se le ve portar una blusa con las palabras "Free Britney".

Publicidad

Por otro lado, el movimiento "Free Britney", iniciado hace unos meses, sigue creciendo.

  • Publicidad